Noticias

ESTUPENDO FIN DE SEMANA EN LAS BEATAS

ESTUPENDO FIN DE SEMANA EN LAS BEATAS

06-12-2016

De vez en cuando todo el mundo necesita desconectar del trabajo, del ajetreo y del bullicio característico de las ciudades, del ruido y de todas las molestias que acaban estresando a cualquiera. Por lo tanto, no hay nada mejor que aprovechar tu tiempo libre descansando y disfrutando de numerosas comodidades.

En tu hotel rural en Castilla-La Mancha disponemos de muchos servicios y comodidades para que disfrutes de un fin de semana muy relajante: restaurante, bar, zonas de recreo, bellos y verdes jardines, piscina refrescante y pista de tenis, entre otros. Disfruta de un excelente alojamiento en Ciudad Real y entra en contacto con la naturaleza practicando numerosas actividades como senderismo,ciclismo o piragüismo.


Descanso,tranquilidad y naturaleza

Nuestra finca Las Beatas goza de una inmejorable ubicación: Villahermosa. Un entorno privilegiado, lleno de espléndidos paisajes y de variada fauna y flora.Podrás explorar este maravilloso entorno de muchas maneras: Practica senderismo para gozar de la visión de paisajes rebosantes de naturaleza y de vida, o aventúrate en las lagunas del fabuloso rio Guadiana practicando piragüismo. Las posibilidades son muy numerosas y realmente memorables.

Gracias a tu casa rural en Ciudad Real podrás realizar todas estas experiencias inolvidables y disfrutar de paisajes asombrosos,abrazar toda la naturaleza que rodea la finca y practicar un poco de vigorizante ejercicio.


El fin desemana perfecto

Senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, piragüismo… son solo algunas de las muchas cosas que podrás realizar durante tu alojamiento en Ciudad Real. Pero además de revitalizarte haciendo ejercicio, también podrás aprovechar tu estancia de otras maneras.

Y no hay mejor forma de aprovechar al completo tu estancia que disfrutando y saboreando la típica y exquisita gastronomía manchega. En nuestro restaurante en Ciudad Real podrás disfrutar de espectaculares cenas que aportarán la guinda final a alojamiento en Ciudad Real.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para organizar un inolvidable fin de semana en Ciudad Real. El hotel rural Las Beatas es el lugar idóneo para disfrutar de nuestro entorno y de una estancia maravillosa.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.