Comuniones

Celebra la comunión en las Beatas

Celebra tu comunión en Hotel Finca Las Beatas

¿Os gustaría celebrar la comunión en una zona natural y tranquila?

Las Beatas, hotel para bodas en Ciudad Real, os ofrece un sinfín de posibilidades para hacer de vuestra celebración una realidad: un entorno sosegado y completamente equipado para que tengáis un banquete de comunión perfecto. Un ambiente ideal para disfrutar de vuestro día en familia y rodeados de naturaleza.

En este hotel para comunionesnos encargamos de la ceremonia, el aperitivo, elmenú y del alojamiento. Nuestra experiencia se fundamenta en un trato directo y personalizado. Contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para más de 100 comensales. Nuestros menús se basan en una cocina tradicional y artesana, incluyendo gastronomía típica de Castilla-La Mancha, aunque también confeccionamos menús a vuestra medida.

Comuniones en ciudad real

Hotel para celebrar comuniones en Ciudad Real

A parte del salón acondicionado para celebrar banquetes, Las Beatas dispone también de una zona al aire libre para ofrecer el cóctel de bienvenida, además de un amplio parking. Para el caso de que los invitados necesiten alojamiento en el hotel les haremos descuentos especiales. Allí todos juntos podréis disfrutar de todas las comodidades del hotel rural Las Beatas.

Un equipo de profesionales de la organización de eventos estará a vuestra disposición para asesoraros y planificar la comunión a medida. Nuestro hotel para bodas, comuniones y banquetes en Castilla-La Mancha queremos que sea el testimonio de este día de celebración inolvidable.

Desde Las Beatas os proponemos el escenario perfecto para acoger los eventos más especiales, muy cerca de Albacete y Ciudad Real, garantizándoos un día perfecto lleno de momentos inolvidables. Comunícanos qué queréis celebrar y cómo, y nosotros os informamos de la gran variedad de posibilidades de que dispone nuestro hotel para comuniones.

Descarga nuestro Catálogo de bodas, comuniones y otras celebraciones y descubre de lo que hablamos.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.