Noticias

DESPEDIDA DE SOLTERO CON RUTAS EN BICICLETA O A CABALLO

DESPEDIDA DE SOLTERO CON RUTAS EN BICICLETA O A CABALLO

27-12-2016

Organizar una despedida de soltero puede parecer difícil, pero no lo es. Solo tienes que saber cómo dar en el clavo para poder sorprender al novio o a la novia. Una despedida de soltero es una ocasión especial e inolvidable, por lo tanto, será ideal organizarla de manera original y diferente.

En tu hotel rural en Castilla La Mancha buscamos solamente tu mayor satisfacción, por lo tanto, siempre te recomendamos las experiencias más originales y los planes más divertidos para hacer de tu despedida de soltero en Ciudad Real un recuerdo memorable. En esta ocasión, os queremos hablar de una actividad muy entretenida: Despida de soltero con rutas en bicicleta o a caballo.

Rutas en bicicleta o a caballo en Ciudad Real

Nuestra finca en Villahermosa presume de poseer una ubicación maravillosa, su entorno privilegiado, lleno de montañas, valles, llanuras y senderos es idóneo para todos los amantes de la naturaleza que quieran sentirse en contacto con la rica flora y la fauna dela zona.

Conocer Ciudad Real en bicicleta o a caballo es una manera muy sencilla y divertida para conseguir una despedida de soltero inolvidable. En la zona, encontrarás rutas tranquilas para respirar el aire puro mientras das un cómodo paseo a caballo, o también, encontrarás senderos abruptos ideales para practicar mountain bike.

Disfruta de la naturaleza en su estado más vivo: Encuentra la ruta que más se ajuste a vosotros y preparaos para un día lleno de emociones y de paisajes maravillosos.

La despedida de soltero perfecta

Tras pasar el día explorando y disfrutando del entorno que rodea a tu casa rural en Ciudad Real a caballo o en bici, no te olvides de disfrutar de otras experiencias y placeres.

Uno de los mayores placeres será sin duda disfrutar de la comida típica manchega en nuestro inmejorable restaurante en Ciudad Real, donde disfrutarás de una cena maravillosa, llena de risas, recuerdos y sabores.

No busques más y ponte en contacto con nosotros para organizar una inolvidable despedida desoltero y disfrutar de un excelente alojamiento en ciudad real. El hotel rural Las Beatas será sin duda ideal para sacar el mayor partido a nuestro entorno

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.