Noticias

DESPEDIDA DE SOLTERO PRACTICANDO PIRAGÜISMO

DESPEDIDA DE SOLTERO PRACTICANDO PIRAGÜISMO

20-12-2016

Una despedida de soltero es una ocasión muy especial y única, un momento que el novio o la novia recordará para siempre.Por lo tanto, organizar una despedida de soltero representa un privilegio, ya que es la oportunidad perfecta para impresionar al novio o a la novia haciendo algo nuevo y diferente.

En tu hotel rural en Castilla-La Mancha queremos sorprenderte ofreciéndote nuevas experiencias, por eso, siempre te proponemos los mejores planes para que organicéis una excelente despedida de soltero en Ciudad Real. Hoy os vamos a hablar de una actividad que seguro que os encantará: despedida de soltero practicando piragüismo.


Piragüismo en el Guadiana

Villahermosa está situada en una ubicación increíble. Un enclave paisajístico, ecológico y muy envidiable: El nacimiento del río Guadiana.

En numerosas ocasiones hemos hablado del entorno privilegiado en el que seencuentra nuestra finca, y es eso lo que hace realmente especial el piragüismoen esta zona. En las Lagunas de Ruidera encontrarás unas asombrosas vistas delentorno desde el agua. Relájate en la piragua y déjate llevar por la laguna deSan Pedro, luego, aventúrate y entra en la laguna de La Tinaja.

Esta experiencia inolvidable os permitirá disfrutar de paisajes asombrosos donde podréis disfrutar de las lagunas en todo su esplendor. Además, la ruta desde el agua no requiere un nivel físico muy alto, por lo tanto disfrutar del Guadiana será fácil y muy cómodo.


Un día inolvidable

Practicar piragüismo en el Guadiana será la actividad idónea para disfrutar de un fantástico día y maravillarte por todo el entorno que rodea a tu casa rural en Ciudad Real. Pero además de divertirte haciendo ejercicio, también podrás aprovechar otras oportunidades durante tu estancia.

Entre esas oportunidades, no hay nada mejor que disfrutar de la típica y deliciosa gastronomía manchega. Y para ello, una espectacular cena en nuestro restaurante en Ciudad Real es exactamente lo que necesitas.En él,degustarás una cena espectacular que aportará el toque final perfecto a tu alojamiento en Ciudad Real.

Aprovecha y ponte en contacto con nosotros para organizar una inolvidable despedida de soltero en Ciudad Real. El hotel rural Las Beatas es el lugar perfecto para disfrutar de nuestro entorno y de una estancia inmejorable.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.