Noticias

ESCAPADA ROMÁNTICA EN LAS BEATAS

ESCAPADA ROMÁNTICA EN LAS BEATAS

13-12-2016

Sorprender a tu pareja de vez en cuando es vital para mantener vuestra pasión y amor mutuo y para evitar caer en la rutina. Una de las opciones más sencillas y recomendadas es la de organizar una escapada romántica a un lugar mágico donde podáis estar juntos en un entorno íntimo y sin distracciones innecesarias.

Para hacer de vuestra escapada romántica algo memorable,en tu hotel rural en Castilla-La Mancha disponemos de muchas comodidades dispuestas para satisfaceros al máximo: Restaurante, bar, zonas de recreo,hermosos jardines, piscina, pista de tenis y mucho más. Disfruta de un maravilloso alojamiento en Ciudad Real y abrazad en pareja la fascinante naturaleza que rodea la finca mientras gozáis de una apasionante estancia.


Naturaleza y pasión

Nuestra finca en Villahermosa presume de poseer una ubicación fascinante, su entorno privilegiado, lleno de montañas, senderos, verdes paisajes, valles y llanuras es idóneo para todos los amantes de la naturaleza que quieran abrazarla rica flora y fauna de la zona. Este entorno puro y especial dejará una marca imposible de borrar en vuestros corazones y ayudará mucho a fortalecer vuestra relación.

Gracias a tu casa rural en Ciudad Real podrás disfrutar de una maravillosa e inolvidable escapada romántica, en la que disfrutarás de experiencias inolvidables, paisajes románticos,naturaleza viva y una tranquilidad muy especial e íntima.


Una escapada romántica inolvidable

En tu escapada romántica en Ciudad Real, disfrutarás de muchas comodidades con tu pareja: una inmejorable e íntima habitación, recuerdos imborrables, naturaleza pura, y por último, pero no menos importante, de estupenda comida típica manchega y de gustosos vinos.

En nuestro restaurante en Ciudad Real gozarás de una cena romántica en la que saborearas los placeres más especiales de la región, que aportarán el toque perfecto a tu escapada romántica.

Aprovecha y ponte en contacto con nosotros para organizar una insuperable escapada romántica en Ciudad Real. El hotel rural Las Beatas es el lugar ideal para disfrutar de nuestro entorno y de una escapada memorable. 

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.