Caza

La caza en la finca las beatas

La caza en la Finca Las Beatas

La Finca Las Beatas es una antigua finca de caza de gran lujo convertida en un moderno Hotel rural con encanto, situado en plena Ruta del Quijote y rodeado así en toda su totalidad y extensión por un excelente coto de caza de 2.000 hectáreas, que a su vez están unidas de forma colindante en la parte sureste a la suma de un total de 25.000 hectáreas que la experimentada y conocida empresa del sector Cacerías Campo de Montiel S.L., gestiona de forma tradicional y en el estado más puro y salvaje, una de las zonas de especial importancia y tradición de "La Mancha".

Finca Las Beatas, se encuentra en la comunidad de Castilla la Mancha, en el sur de la provincia de Ciudad Real y con más exactitud en el municipio de Villahermosa, zona geográfica excepcional y única donde las haya, con gran abundancia de arroyos con agua inagotable inclusive en verano, cuya mezcla homogénea y combinación de cultivos de cereal, monte mediterráneo, retama, viña y olivo, proporcionan una perfecta cobertura de protección y el alimento necesario para la cría y desarrollo de casi todas las especies cinegéticas de caza menor de interés.

EL alojamiento en Hotel rural Las Beatas es idílico para los amantes de la caza tradicional, donde quieran compaginar la tranquilidad y el descanso en plena naturaleza, así como degustar de una gastronomía típica regional de la zona.

El hospedaje rural Las Beatas, ha sido el escenario elegido para el descanso de afamados cazadores experimentados españoles y extranjeros que han viajado hasta aquí, atraídos por el entorno, por su belleza natural y por supuesto por sus inolvidables jornadas de caza.

La caza en ciudad real

La caza en Ciudad Real

Las especies que se pueden cazar en todas sus modalidades con carácter general y en sus periodos reglamentados son:

  • Perdiz: Caza en mano, ganchillos, ojeos y reclamo.
  • Conejo: Caza en mano, descaste por daños a la agricultura.
  • Liebre: Caza en mano, ganchillos y ojeos.
  • Zorzal: En puesto fijo al paso y en mano.
  • Paloma torcaz y tórtola: En puesto fijo al paso y cimbel.
  • Codorniz: Caza en mano con perros de muestra.
  • Jabalí: En esperas y montería.
  • Venado: En rececho y montería.

Alguien dijo; "La práctica de la caza, ha de ser con amigos y por supuesto con profesionales…", por ello que Hotel rural Las Beatas tiene una gran trayectoria profesional en el sector, basada en esta misma línea de trabajo y experiencia, exigiendo siempre la máxima calidad y confort para sus clientes y amigos, por ello como profesionales del sector que somos, confíanos en Cacerías Campo de Montiel S.L, como empresa colaboradora de caza de calidad, capaz de ofrecer en sus cacerías la seriedad y las garantías más altas que se puedan demandar en el argot de caza.

Dadas las posibilidades, amplitud y extensión de fincas variadas que le proponemos y la abundancia de piezas de caza en cada una de las mismas, podrá disfrutar de sus jornadas de caza con escenarios geográficos y vegetación variada distinta cada día, sin tener que repetir la misma zona de caza, cumpliendo así con los objetivos y expectativas marcadas.

Si desea ver las fincas de caza, el entorno, tipo de vegetación, videos de cacerías o cualquier sugerencia relacionada, puede visitar el siguiente enlace web: www.caceriascampodemontiel.com

Temporada de caza en ciudad real

Temporada de Caza

El período de caza en Castilla la Mancha está limitado según el tipo de caza y animales. Puedes consultar el calendario de la temporada de caza para este año AQUI.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.