Noticias

LAS BEATAS, TU HOTEL PARA BODAS EN CIUDAD REAL

LAS BEATAS, TU HOTEL PARA BODAS EN CIUDAD REAL

28-01-2015

Después del momento de 50% alegría y 50% pánico de la pedida de mano, se inicia un camino en la pareja cuyo fin es celebrar ese día tan especial de unión con todos los amigos, familiares y seres más próximos. Un camino en el que no solamente contribuyen los integrantes de la pareja. La tarea de escoger un sitio para la celebración de la boda no es tarea fácil: gustos diferentes, intereses dispares, y mucha gente dando opiniones.


En la actualidad, las preferencias se inclinan por zonas verdes, jardines y hoteles rurales que den la mano a la naturaleza. Este nuevo concepto de boda “rural” se puede llevar a cabo en muchos emplazamientos, pero ninguna puede competir con el hotel para bodas en Villahermosa Las Beatas.


Imaginaros una entrada amplia entre lavandas en flor y con un frondoso pinar al fondo. Un portón y cercado acorde con el entorno, dejando espacio a las hectáreas de verdor de la hierba cuidada. Un espacio habitado por animales de la zona. Ahora imaginaros a todos vuestros invitados esperando con los mejores caldos en la mano, cuando de repente, ven entrar los novios… Suspiros y exclamaciones son sólo algunos de los sonidos que nos encontramos cuando se realiza esta estampa.


El confort durante todo el año es una de las banderas de nuestro hotel rural para bodas que se encuentra en Castilla la Mancha. A parte del jardín y los espacios al aire libre, contamos con instalaciones cubiertas acondicionadas para la celebración de bodas en el campo, entre los diferentes salones y estancias. Porque somos un hotel para bodas en Ciudad Real, pero tenemos las comodidades de la urbe. Una finca sin carpa, que celebra eventos especiales para nuestros clientes, en un entorno rural convenientemente adaptado sin perder el encanto.


De todas formas, una visita vale más que cien imágenes y más que mil palabras, por eso os invitamos a nuestra finca para que comprobéis que La Finca Las Beatas es la mejor elección para vuestra boda en Ciudad Real. ¡Sin ningún tipo de compromiso!


La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica más responsabilidad. Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel. Por todo ello, en nuestra finca Las Beatas, el hotel para bodas en Ciudad Real, nos ponemos a vuestra disposición para organizaros el día más especial de vuestras vidas.


Consultar más información sobre celebrar tu boda en el hotel: click aquí.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.