Noticias

JÓVENES POR LA CAZA LANZA “CAZA EN ESPAÑA”, UNA APLICACIÓN GRATUITA DE GRAN UTILIDAD PARA LOS CAZADORES

JÓVENES POR LA CAZA LANZA “CAZA EN ESPAÑA”, UNA APLICACIÓN GRATUITA DE GRAN UTILIDAD PARA LOS CAZADORES

29-11-2014

La asociación juvenil estatal de cazadores y cazadoras, Jóvenes por la Caza, quiere informar a todos los cazadores españoles de que a partir de hoy está disponible una nueva aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo Android.

La aplicación “Caza en España” puede descargarse cómodamente desde el PLAY STORE de nuestro dispositivo de manera completamente gratuita. Una de las principales ventajas es que para acceder a muchos de sus apartados no es necesario disponer de una conexión de datos móviles, algo que suele ser complicado cuando estamos en medio del campo, en plena jornada de caza, y queremos consultar algo.

La App está concebida para convertirse en una herramienta de consulta útil para el aficionado a la caza. En ella, todo aquel que la tenga instalada en su móvil puede consultar las diferentes órdenes de vedas de las comunidades autónomas, así como las leyes de caza de dichas comunidades. También se ha incorporado legislación nacional y europea en materia de caza.

Además, se han incluido accesos directos a los exámenes del cazador y a sus correspondientes test autocorregibles que actualmente se encuentran activos en www.examencazador.com, una de las grandes novedades creada por Jóvenes por la Caza este último mes.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.