Noticias

Image

DESPEDIDA DE SOLTERO CON RUTAS EN BICICLETA O A CABALLO

Organizar una despedida de soltero puede parecer difícil, pero no lo es. Solo tienes que saber cómo dar en el clavo para poder sorprender al novio o a la novia. Una despedida de soltero es una ocasión especial e inolvidable, por lo tanto, será ideal organizarla de manera original y diferente.

Image

DESPEDIDA DE SOLTERO PRACTICANDO PIRAGÜISMO

Una despedida de soltero es una ocasión muy especial y única, un momento que el novio o la novia recordará para siempre. Por lo tanto, organizar una despedida de soltero representa un privilegio, ya que es la oportunidad perfecta para impresionar al novio o a la novia haciendo algo nuevo y diferente.

Image

ESCAPADA ROMÁNTICA EN LAS BEATAS

Sorprender a tu pareja de vez en cuando es vital para mantener vuestra pasión y amor mutuo y para evitar caer en la rutina. Una de las opciones más sencillas y recomendadas es la de organizar una escapada romántica a un lugar mágico donde podáis estar juntos en un entorno íntimo y sin distracciones innecesarias.

Image

ESTUPENDO FIN DE SEMANA EN LAS BEATAS

De vez en cuando todo el mundo necesita desconectar del trabajo, del ajetreo y del bullicio característico de las ciudades, del ruido y de todas las molestias que acaban estresando a cualquiera. Por lo tanto, no hay nada mejor que aprovechar tu tiempo libre descansando y disfrutando de numerosas comodidades.

Image

LAS BEATAS, TU HOTEL PARA BODAS EN CIUDAD REAL

Después del momento de 50% alegría y 50% pánico de la pedida de mano, se inicia un camino en la pareja cuyo fin es celebrar ese día tan especial de unión con todos los amigos, familiares y seres más próximos. Un camino en el que no solamente contribuyen los integrantes de la pareja. La tarea de escoger un sitio para la celebración de la boda no es tarea fácil: gustos diferentes, intereses dispares, y mucha gente dando opiniones.

Image

EMPIEZA LA TEMPORADA DE CAZA DE PERDIZ ROJA CON RECLAMO

Sabemos que muchos de los cazadores que acuden a nuestro hotel para caza en Castilla La Mancha vienen atraídos por la perdiz roja. Y es que la caza de perdiz roja es una actividad cinegética de gran tradición en España y esta especie es uno de los animales por excelencia de la caza menor.

Image

NUEVA LEY DE CAZA DE CASTILLA LA MANCHA

El Gobierno regional publicó el pasado año el anteproyecto de la nueva Ley de Caza de Castilla La Mancha. Después de las alegaciones que tuvo, la ley ha modificado 51 de sus 82 artículos, publicando la definitiva hace poco menos de tres semanas.

Image

REPUTADOS COCINEROS ESPAÑOLES APOYAN LA CARNE DE CAZA

En el pasado Congreso Nacional de Turismo Cinegético, que tuvo lugar en Ciudad Real, donde se encuentra nuestro hotel para cazadores, diversos cocineros de renombre abogaron por la cocina de caza.

Image

GRAN REPUNTE DEL FURTIVISMO PARA EL AUTOCONSUMO

Datos no oficiales del Seprona (Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil) muestran un alto incremento del furtivismo sobre piezas de caza para abastecer la despensa, una práctica que ha aumentado con la crisis económica. Según el periódico online El Confidencial Digital, casi el 90% de los cazadores sin permiso que son detectados por la policía está persiguiendo una especie para alimentar a su propia familia.

Image

FUERTE PRESENCIA DE ZORZALES EN LOS CAMPOS DE CAZA

La caza de los zorzales está aumentando cada año y esta temporada está siendo especialmente propicia a la caza de este pájaro. Y es que este año está habiendo una muy buena presencia de zorzales en los campos de caza del país. Las buenas condiciones para cazar zorzales hacen que cada vez sean más los que opten por la caza del zorzal al salto y que aumente la práctica de nuevas modalidades de caza como el ojeo.

Image

DRONES Y GOOGLE EARTH COMBATEN LA CAZA ILEGAL DE ELEFANTES

De pie en su camión, Marc Goss "despega" en su iPad 3 y un Drone de 300 dólares zumba en el aire como su último remedio para luchar contra los cazadores furtivos de elefantes en la Reserva Nacional de Masai Mara de Kenia.

Image

JÓVENES POR LA CAZA LANZA “CAZA EN ESPAÑA”, UNA APLICACIÓN GRATUITA DE GRAN UTILIDAD PARA LOS CAZADORES

La asociación juvenil estatal de cazadores y cazadoras, Jóvenes por la Caza, quiere informar a todos los cazadores españoles de que a partir de hoy está disponible una nueva aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistema operativo Android.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.